Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo usar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tenemos 3 o 6 cuotas sin interés.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con CORREO ARGENTINO para envíos a todo el país.
Si estás en CABA o GBA y necesitás recibir tu compra en el día o a la brevedad, te recomendamos que selecciones la opción de Moto, para enviarlo mediante mensajería. La demora es entre 1 y 2 días hábiles.
¿Cuál es el costo de envío?
Correo Argentino: el costo de envío varía de acuerdo al destino. Podés cotizarlo desde cualquier producto ingresando tu código postal.
Mensajería CABA: $500.
Mensajería GBA: variable según código postal
Si tu compra supera los $15.000, el envío es GRATIS.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podés recibir el pedido en tu domicilio o retirarlo por nuestro local ubicado en Av. Cordoba 823, Microcentro (CABA).
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de los 30 días luego de realizada la compra, en nuestro local (Av. Córdoba 823, Microcentro, CABA). Para cambios por correo, los costos de envíos estarán a cargo del cliente. El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso y con la etiqueta correspondiente. Hay determinados artículos, como por ejemplo los aros, que no tienen cambio. Esto se encuentra aclarado en las descripciones de los productos.
¿Cómo es la política de devoluciones?
Sólo se aceptan devoluciones por fallas de producto. En ese caso, envianos un mail a [email protected] y nos pondremos en contacto. El cristal requiere de un cuidado especial, no puede recibir golpes o exponerse a líquidos cómo perfumes. No se aceptarán devoluciones por roturas del cristal o maltrato del mismo.
¿De qué material son los productos?
Todos nuestros productos contienen cristales de altísima calidad de marca Swarovski® o Preciosa® (lo aclaramos en cada descripción) y Plata 925 (excepto los Holders que tienen baño de plata).
Me interesa comprar por mayor, ¿cómo tengo que hacer?
Si tenés una joyería o un emprendimiento de joyas y te interesa vender nuestra marca, no dudes en contactarnos! Envianos un mail a [email protected] contándonos de dónde sos y el nombre de tu marca y te enviaremos a la brevedad las condiciones de compra mayorista.
¿Hacen pedidos personalizados?
Si! Casi todos nuestros productos son personalizables. Tenemos taller propio, así que podemos adaptar los colores, medidas y diseños según tus preferencias.