3 cuotas sin interés | 10% OFF Transferencia | Envíos gratis a todo el país superando $100.000

¿Qué formas de pago puedo usar para realizar mi compra?

- Tarjeta de crédito

Tenemos 3 cuotas sin interés: aplica sólo a tarjetas bancarias.

- Tarjeta de débito:

- Efectivo en puntos de pago:

- Dinero en cuenta de Mercado Pago.

- Transferencia Bancaria: 10% de descuento.

Al finalizar la compra, te compartiremos los datos de la cuenta donde debés realizar la transferencia. Una vez abonado, te pedimos que envíes tu comprobante a [email protected]

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y Andreani para envíos a todo el país, con envíos a domicilio o a sucursal. Podés elegir la opción que prefieras al momento de comprar.

Si estás en CABA o GBA y necesitás recibir tu compra a la brevedad, te recomendamos que selecciones la opción de Moto, para enviarlo mediante mensajería. La demora es entre 1 y 2 días hábiles.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía de acuerdo al destino. Podés cotizarlo muy fácil desde cualquier producto, ingresando tu código postal.

Si tu compra supera los $70.000, el envío es GRATIS.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés recibir el pedido en tu domicilio o retirarlo por nuestro local ubicado en Av. Cordoba 823, Microcentro (CABA).

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios se realizan dentro de los 30 días luego de realizada la compra, en nuestro local (Av. Córdoba 823, Microcentro, CABA). Para cambios por correo, los costos de envíos estarán a cargo del cliente. El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso y con la etiqueta correspondiente. Hay determinados artículos, como por ejemplo los aros, que no tienen cambio. Esto se encuentra aclarado en las descripciones de los productos.

 

¿Cómo es la política de devoluciones?

Sólo se aceptan devoluciones por fallas de producto. En ese caso, envianos un mail a [email protected] y nos pondremos en contacto. El cristal requiere de un cuidado especial, no puede recibir golpes o exponerse a líquidos cómo perfumes. No se aceptarán devoluciones por roturas del cristal o maltrato del mismo.

 

¿De qué material son los productos?

Todos nuestros productos contienen cristales de altísima calidad de marca Swarovski® o Preciosa® (lo aclaramos en cada descripción) y Plata 925.

 

Me interesa comprar por mayor, ¿cómo tengo que hacer?

Si tenés una joyería o un emprendimiento de joyas y te interesa vender nuestra marca, no dudes en contactarnos! Envianos un mail a [email protected] contándonos de dónde sos y el nombre de tu marca y te enviaremos a la brevedad las condiciones de compra mayorista.

 

¿Hacen pedidos personalizados?

Si! Casi todos nuestros productos son personalizables. Tenemos taller propio, así que podemos adaptar los colores, medidas y diseños según tus preferencias.